Descripción
Pipetas Raza Pequeña 4-10 kg Advantix
Pipetas Advantix: Antiparasitario externo en forma de pipetas, elimina pulgas, garrapatas y piojos a la vez que repele mosquitos, garrapatas y flebótomos. Advantix Spot-On es indicado para proteger a tu mascota contra la leishmaniosis canina. Para perros de 4 a 10 kg. Formatos: 4 o 6 pipetas.
Las pipetas Advantix spot on son antiparasitarios para perros pequeños de 4 a 10 kg
Advantix Spot On 4 - 10 Kg es un antiparasitario externo en forma de pipetas con un doble efecto: elimina pulgas, garrapatas y piojos a la vez que repele mosquitos, garrapatas y flebótomos. La fórmula se disuelve completamente sobre la piel del perro, garantizando la máxima protección. Es resistente al agua.
Elimina las garrapatas durante 3 - 4 semanas, evitando posibles problemas de salud.
Advantix Spot on es eficaz para pulgas, pues estas pipetas las matan y acaban con la multiplicación durante 4 semanas. Advantix Spot-On también repela a los mosquitos entre 2 y 4 semanas, ayudando a prevenir la enfermedad de la leishmaniosis canina.
Sus principales componentes causan la parálisis y muerte de los parásitos, atacando directamente a su sistema nervioso.
Indicaciones de uso Indicado a partir de las 7 semanas de edad y de 1.5 Kg de peso Apto para perras lactantes y gestantes Pipetas monodosis para perros de 4 a 10 Kg.
Advantix Spot On 4 - 10 Kg está disponible en dos presentaciones: 4 pipetas o 6 pipetas.
Cada pipeta contiene 2.5 ml.
Ingredientes
Pipetas Raza Pequeña 4-10 kg Advantix
Imidacloprid 100 mg / ml
Permetrina 500 mg / ml
Excipientes:
Butilhidroxitolueno (E321) 1,0 mg / ml