Las 10 principales reclamaciones por enfermedades
El Pomerania es una raza relativamente saludable, pero puede ser propenso a ciertas condiciones. Aquà hay 10 de los reclamos por enfermedades más comunes* que los clientes de ASPCA Pet Health Insurance envÃan para sus Pomeranians:
- Tos : esto puede ser un signo de influenza canina u otra enfermedad.
- Diabetes : tenga cuidado de no sobrealimentar a estos perritos para ayudar a prevenir la obesidad, que puede provocar diabetes y problemas de salud como dolor en las articulaciones.
- Problemas estomacales : asegúrese de mantener el chocolate, las pasas, las cebollas y otras cosas dañinas fuera del alcance de las patas para ayudar a evitar malestar estomacal o algo peor.
- Convulsiones : si su perro tiene una convulsión, busque ayuda de inmediato. Pueden ser causados por un golpe de calor, exposición a una sustancia tóxica o incluso epilepsia .
- Hipotiroidismo : esta condición ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas para regular adecuadamente el metabolismo.
- Enzimas hepáticas elevadas : las enzimas hepáticas más altas de lo normal pueden indicar una enfermedad hepática u otras afecciones, como diabetes , pancreatitis o enfermedad de Cushing .
- Diarrea : la diarrea puede ser causada por varias cosas, como comer alimentos en mal estado de la basura, alergias a los alimentos, parásitos o enfermedades.
- Tráquea colapsada : este problema prevalece en los perros de juguete y ocurre cuando el cartÃlago de la tráquea se debilita y hace que se colapse. Los signos de una tráquea colapsada incluyen tos excesiva o una tos que suena como el graznido de un ganso.
- Condiciones oculares : los pomerania pueden ser propensos a una serie de problemas oculares, como cataratas, atrofia progresiva de la retina, problemas en los conductos lagrimales y conjuntivitis .
- Irritación de la piel : estos perros pueden sufrir varios problemas de la piel , incluido uno llamado "enfermedad de la piel negra". Esta condición causa pérdida de cabello e hiperpigmentación, lo que oscurece la piel.
Otros reclamos para los pomeranianos incluyen la luxación patelar donde la articulación de la rodilla no se forma correctamente y la rótula se sale de su lugar. Este es un problema que prevalece en los perros de juguete, como los pomerania y los chihuahuas .
Un plan de seguro de salud para mascotas de ASPCA puede ayudar a cubrir los costos de diagnóstico y tratamiento de todo tipo de condiciones de salud como estas. Si tienes un Pomerania o estás pensando en adoptar uno , debes considerar la cobertura para tu familiar peludo