Estos consejos pueden ayudarlo a mantener a su Pomerania feliz y saludable:
Tenga cuidado en los dÃas calurosos.
Los pomerania pueden ser muy sensibles al calor, asà que limite el tiempo al aire libre cuando la temperatura sea alta y busque signos de insolación , como jadeo, lengua roja brillante o encÃas pálidas.
Tenga cuidado con el frÃo también.
Aunque tienen un pelaje grueso, pueden enfriarse fácilmente y pueden resistirse a salir a la calle en los dÃas de mal tiempo. Puede ser útil entrenar a tu Pomerania en papel para momentos como este.
Ofrézcales juguetes seguros para perros.
Estos perros suelen ser muy activos y les encanta ladrar. Darles juguetes para masticar o rompecabezas llenos de golosinas puede ayudar a concentrar su energÃa y calmarlos.
Asegúrate de que hagan ejercicio.
Si bien pueden hacer un buen ejercicio con solo correr por su casa o apartamento, aún debe asegurarse de que estén haciendo suficiente actividad para mantenerse saludables .
CepÃllalos a diario.
Un cepillado diario ayudará a reducir la muda y mantendrá ese pelaje hinchado en plena forma. También debe bañar a su perro de vez en cuando con un champú suave para perros y mantener sus uñas recortadas.
Limpiarles los dientes.
Asegúrese de cepillar los dientes de su perro regularmente y llevarlo a una limpieza y examen profesional en la oficina de su veterinario al menos una vez al año.
Su Pomerania también necesitará chequeos regulares y atención de bienestar, como vacunas, prevención de pulgas y gusanos del corazón, y esterilización / castración. Puede agregar cobertura de atención preventiva a un plan de seguro de salud para mascotas ASPCA por un bajo costo adicional para obtener el reembolso de esos gastos. Vea sus opciones .