Pedigree Dentastix Perros Pequeños
Los perros usan la boca para todo, por eso mantener unos dientes y encías sanos es absolutamente esencial. Sin embargo, 4 de cada 5 perros mayores de 3 años sufren enfermedad de las encías, lo que puede disminuir su ritmo y hacer que sea necesario someterles a un tratamiento con el veterinario. Con la ayuda de los nutricionistas y veterinarios del Centro de nutrición animal WALTHAM, Pedigree ha desarrollado una gama de sabrosos snacks con textura masticable para perros que reducen la acumulación de placa y sarro, lo que contribuye a disminuir el riesgo de enfermedad de las encías.
Pedigree Dentastix son barritas dentales con forma de X, y se ha demostrado científicamente que contribuyen a reducir la acumulación de sarro hasta un 80 % si se da a diario. Pedigree Dentastix está diseñado para que se mastique durante un tiempo eficaz, con una textura ligeramente abrasiva e ingredientes activos que contribuyen a reducir la acumulación de placa y sarro.
Reduce la acumulación de sarro hasta un 80 %
Se ha demostrado científicamente que, si se administran a diario, los snacks con textura masticable para perros DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro.
Textura ligeramente abrasiva
La combinación de textura especial e ingredientes activos es lo que hace que los snacks para perros Pedigree DentaStix sean efectivos.
Bajo contenido en grasa y sin azúcares añadidos
Premios para perros con bajo contenido en grasa, sin azúcares añadidos y sin colorantes ni aromas artificiales.
Pedigree Pack de Dentastix de uso Diario para la Limpieza Dental de Perros Pequeños (1 Pack de 112ud)